domingo, 20 de marzo de 2011

Encuentro con Maestros...

Con un gran éxito culminó Lima Comics 2011.

Fue un fabuloso encuentro con grandes maestros de la historieta internacional, que compartieron con el público sus experiencias y pone a Lima Comics como un evento obligado para los seguidores del Noveno Arte en Latinoamérica.


Jose Villarrubia (España), Ariel Olivetti (Argentina), Fábio Moon & Gabriel Bá (Brasil), Horacio Altuna (Argentina), Eduardo Risso (Argentina), Martin Canale (Argentina), Wil Dennis (USA), Gustavo Sala (Argentina) y Nico Di Mattia (Argentina), compartieron con el público asistente.

Los dejamos con un resumen en imágenes. Gracias nuevamente a José Antonio "Chiqui" Vilca, director del evento por su acogida y felicitaciones por su grandioso evento.


Will Dennis, editor de DC Comics.































jueves, 17 de marzo de 2011

Lima Comics 2011




Jose Villarrubia (España), Ariel Olivetti (Argentina), Fábio Moon & Gabriel Bá (Brasil), Horacio Altuna (Argentina), Eduardo Risso (Argentina), Martin Canale (Argentina), Wil Dennis (USA), Gustavo Sala (Argentina) y Nico Di Mattia (Argentina) son los invitados especiales este año a Lima Comics 2011.

Tenemos la fortuna de estar presentes en
tierra Inca para mostrarles un poco lo que es este maravilloso evento donde hay conversatorios, talleres, revisiones de portafolios, cosplays y el contacto con artistas de renombre internacional que compartirán con el público sus experiencias y conocimientos.

Los días 19 y 20 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola se realizarán las actividades principales.

Los dejamos con unas cuantas fotos del evento y agradecemos a Juan Antonio "Chiqui" Vilca su organizador por recibirnos y compartir con nosotros su pasión por el Noveno Arte.



























San Violentín 2011

La Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges estuvo presente en la ciudad de Quito, Ecuador, en el pasado mes de febrero en el San Violentín 2011.
Esta importante muestra que llega a su sexta edición, de la mano de nuestro amigo Eduardo Villacís, extraordinario artista ecuatoriano de quien tuvimos el honor de exponer parte de su obra en la pasada Muestra de Comic Sin Fronteras.


El San Violentín de este año contó con la participación de casi 400 trabajos de 12 países de América, Europa y Asia.

Con una gran diversidad de técnicas, estilos y opiniones, San Violentín se convierte en uno de los espacios más importantes de América Latina para reflexionar sobre la violencia.




Como parte del trabajo de la Red Colombiana del Noveno Arte (Calicomix, Cartoon Rendón y La Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges) que busca fortalecer diferentes espacios para el Noveno Arte, tendremos el San Violentín en nuestros
eventos el 2011.

Agradecemos al artista Eduardo Villacís su generosidad y hospitalidad y lo felicitamos junto a Capo Canonieri del Centro de Investigaciones Fantásticas de la Universidad San Francisco de Quito por su excelente evento y que sigan muchos mas San Violentín.

Los dejamos con algunas fotos del evento y de algunas obras participantes en la Galería La Naranjilla Mecánica en el Norte de Quito, Ecuador; y los invitamos para que la disfruten en la XI Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges en el Eje Cafetero, del 24 de Agosto al 30 de Sept. del 2011.