martes, 28 de agosto de 2012

Desde Inglaterra...

El Maestro Mr. DAVID LLOYD, creador junto a Alan Moore del Comic V de Vendetta, por primera vez en Colombia, invitado especial a la XII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges. Eje Cafetero Colombia.

lunes, 27 de agosto de 2012

Desde Argentina...

El increíble NICO DI MATTIA desde Argentina, por primera vez en Colombia. Invitado especial a la XII Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges Pereira. 

martes, 14 de agosto de 2012


Este año se celebrará la versión número doce de la Muestra de Cómic Sin Fronteras. Un evento pensado como actividad de sano esparcimiento, entretenimiento, cultura y como medio de comunicación para grandes y chicos.

La Muestra de Cómic Sin Fronteras en el transcurso de más de una década ha buscado la participación de los artistas colombianos y del mundo por medio del diálogo entre estos y el público asistente, a través de la exposición de obras, charlas técnicas, coloquios, seminarios, talleres y la caricatura en vivo. Eventos como el Festival de Caricaturas Ricardo Rendón y Calicomix han apoyado en los últimos años el trabajo del evento y poco a poco la ciudadanía del eje cafetero se ha ido interesando en la oferta cultural que la fiesta anual del cómic trae al centro occidente de Colombia.

La versión 2012 de la Muestra de Cómic Sin Fronteras se realizará del 5 de septiembre al 7 de octubre y contará con la presencia de artistas internacionales como David Lloyd (dibujante y uno de los creadores de V de Vendetta) y Nico Di Mattia (ilustrador experto en la técnica digital speed painting). Así mismo, Ecuador estará presente con obras como San Violentín y los Ilustratti, gracias al apoyo del Centro de Investigaciones Fantásticas de la Universidad San Francisco de Quito, La Naranjilla Mecánica, Grafitel y al artista Eduardo Villacís.

Municipios como Viterbo, Riosucio, Manizales, Armenia, Calarcá y Santa Rosa de Cabal harán parte de las sedes en las que la Muestra llegará el próximo mes.

Nuestros agradecimientos especiales a la vinculación cultural a los Programas de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira y de la Universidad de Caldas de Manizales, el programa de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira, así como a todas las instituciones y personas que hacen posible este evento cada año.

Están todos cordialmente invitados.