En Guayaquil Ecuador


QUINTA CONVENCION NACIONAL DE COMICS GUAYAQUIL 2009
PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIETAS


Por: Alfredo García BaquerizoVicepresidente Cómic Club de Guayaquil




Organizado por la Dirección de Cultura y Promoción Cívica de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y la Biblioteca Municipal y con la coordinación del Cómic Club de Guayaquil, del 13 al 19 de Julio, se llevarán a cabo en la Plaza Colón, la Quinta Convención Nacional de Cómics y I Congreso Interamericano de Historietas.


El arte escogido por el Arq. Melvin Hoyos para el afiche del evento, que circulará en los próximos días, es autoría del sr. Gabriel Fandiño.


Hasta el momento, han confirmado su participación:

- Diego Agrimbau, guionista argentino, ganador del Premio PLANETA DE AGOSTINI de cómics. Al momento ha publicado varias obras en Francia, España, Italia y Argentina.
Pueden apreciar su trabajo en http://diegoagrimbau.50webs.com/ o en http://www.diegoagrimbau.blogspot.com/.

- Hugo Núñez, actor mexicano de doblaje, que interpreta al personaje "L" de Death Note.

- Una delegación de artistas colombianos de CALICOMIX, encabezada por José Campo.

- Carlos Lévano, artista peruano, autor de La mujer de un noble, entre otras obras; coautor de la primera Antología Binacional de Cómics Ecuador - Perú, junto a Mauricio Gil.

- A ellos, se suma ahora el artista colombiano Luis Eduardo León. Aprecien su trabajo en http://leoncartoon.blogspot.com/.

Estamos a la espera de otras confirmaciones que las daremos a conocer oportunamente en nuevos boletínes. Lamentablemente, de última hora canceló su visita el afamado guionista Carlos Trillo, por razones de índole familiar.


¡LOS ESPERAMOS! ¡CORRAN LA VOZ!


MAS INFORMACIÓN:
Comic Club de Guayaquil Teléfonos: 098477670 - 097361331 - 097970035email: http://us.mc525.mail.yahoo.com/mc/compose?to=ecuadorcomic@yahoo.com - http://us.mc525.mail.yahoo.com/mc/compose?to=info@comicclub.orghttp://www.comicclub.org/
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!