Continúa la Fiesta del Noveno Arte


Fernando Espinal Loaiza y su charla "Exijo una explicación" a propósito del aniversario 60 de uno de los íconos latinoamericanos de la historieta: Condorito.















Igualmente se abrieron la exposiciones en la Gobernación del Quindio en Armenia, en la sede de la Sociedad Bolivariana de Santa Rosa de Cabal y en los Restaurantes Wingz de Pereira y Manizales.

Alvaro Vélez "Trucha Frita" uno de los personajes mas importantes del Comic nacional, en Manizales hablando del Comic Independiente. El administrador del medio ambiente Fernando Burgos con su conversatorio Comic, Ecología y Medio Ambiente en Pereira y Manizales, Fernando Pica y Nancy Copete del Festival Internacional de Caricatura y Humor Gráfico Cartoon Rendón presentes en el evento.























Pronto más imagenes e nformación de como transcurre nuestro evento y un resumen total y completo de la IX Muestra de Comic Corporación Cine Club BORGES.











Comentarios

TRIANA ha dicho que…
Oiga que bueno ver más fotos!!!! y mejor sobre el trabajo de uno, auqnue sea la última jejeje (lo de calicomix!!! y de los nahualli cuando vemos una fotico!!!!

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia