lunes, 13 de septiembre de 2010

Guillermino, del Comic al Cine

Diego Restrepo, el productor de la película "Los Asombrosos Días de Guillermino" compartió con nosotros dentro del marco de la X Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club BORGES, su charla "El Arte Como Proyecto de Vida", donde habló del comic y el cine local.La película tiene ahora su versión en comic, la cual ha sido muy bien aceptada por el público de Pereira y varias ciudades de Colombia.



















Inicialmente se hizo un primer tiraje de 300.00
0 copias de la tira cómica a todo color con las aventuras del personaje, como parte de la promoción de la película. Igualmente se distribuyó por la internet y algunos medios impresos del país.

Pronto se tendrán nuevas aventuras y muchas sorpresas del personaje creado por Gloria Nancy Monsalve y adaptado a tira cómica por Fernando Espinal y Kemo Sabi.

Los invitamos a que visiten la página oficial de la película y estén al tanto de las novedades de esta encantadora película pereirana.








1 comentario:

yadira dijo...

hola soy guionista de largos y corto metrajes y me gustaria tener la oportunidad de conocerle mi correo es andrearodas21@hotmail.com gracias