Guillermino, del Comic al Cine

Diego Restrepo, el productor de la película "Los Asombrosos Días de Guillermino" compartió con nosotros dentro del marco de la X Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club BORGES, su charla "El Arte Como Proyecto de Vida", donde habló del comic y el cine local.La película tiene ahora su versión en comic, la cual ha sido muy bien aceptada por el público de Pereira y varias ciudades de Colombia.



















Inicialmente se hizo un primer tiraje de 300.00
0 copias de la tira cómica a todo color con las aventuras del personaje, como parte de la promoción de la película. Igualmente se distribuyó por la internet y algunos medios impresos del país.

Pronto se tendrán nuevas aventuras y muchas sorpresas del personaje creado por Gloria Nancy Monsalve y adaptado a tira cómica por Fernando Espinal y Kemo Sabi.

Los invitamos a que visiten la página oficial de la película y estén al tanto de las novedades de esta encantadora película pereirana.








Comentarios

yadira ha dicho que…
hola soy guionista de largos y corto metrajes y me gustaria tener la oportunidad de conocerle mi correo es andrearodas21@hotmail.com gracias

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia