jueves, 5 de mayo de 2011

CALICOMIX 2011

La 17ª versión de los Salones Internacionales de Historietas y Caricaturas de Cali se inicia el 30 de Junio del 2011 y durante los días 1 al 6 estarán desarrollándose las actividades principales de este evento que reúne a los mejores realizadores de historietas, caricaturas e ilustración.


Con la presencia de invitados internacionales se realizará los dias 1 y 2 de Julio el Congreso de Historieta & Humor gráfico, las actividades complementarias serán charlas temáticas, mesa de negocios con editores y realizadores de publicaciones, dibujatorios con artistas invitados, caricaturistas en vivo y stands de ventas de articulos relacionados con los comics.


Las exposiciones se podrán visitar del 1 al 29 de julio en las salas de las entidades culturales de la ciudad. La ciudad de Sevilla (Valle del Cauca) se ha sumada a este evento y tendrá programacion especial durante los dias 5 y 6 de julio (exposiciones, talleres, dibujatorios).


En el evento Calicomix 2011 se participa con caricaturas, historietas e ilustraciones.


El tema de este año es: Humor los artistas que quieran participar pueden enviar sus trabajos por internet a las direcciones anotadas, en formato jgp (300 dpi) Recuerden que el evento de Calicomix 2011 es una muestra, no un concurso y tiene una seleccion de obras realizadas por un comite organizador, estas obras se divulgaran y su difusion no crea ninguna contraprestacion de caracter economico de parte de la fundacion Calicomix hacia su autor.


En su difusión se le dará el crédito y el correo electrónico para que sea contactado por quien este interesado en su obra. Agradecemos de antemano sus participaciones deseando que el evento les sea de utilidad para la difusión de sus trabajos y le permita interactuar con los demas creadores de las disciplinas que participan en el evento. Jose CampoH - Director Calicomix

Fecha límite: 28 mayo

VERANEANDO EN CALICOMIX
XVII Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali
El mejor evento gráfico del Suroccidente Colombiano
Del 30 de Junio al 6 Julio

El 17 Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali es un espacio creativo que reúne a los mejores exponentes locales, regionales e internacionales de las diferentes disciplinas caricatográficas (Historietas, Caricaturas, Ilustración, Arte Fantástico y Humor Gráfico), es un encuentro de eventos internacionales hermanados como el Festival Internacional de Caricaturas “Ricardo Rendón” de Rionegro Antioquia, la Muestra de Sin Fronteras de Pereira, Risaralda, Festival de Humor Gráfico de Lima (Perú) y el Bostoons (EEUU).


El componente pedagógico que caracteriza a Calicomix tiene programado talleres, dibujatorios y charlas de los artistas invitados. Este año el evento tendrá dos sedes principales en Cali. El Centro Cultural Comfandi y el Hotel La Sagrada Familia en el barrio El Peñón y una subsede en la ciudad de Sevilla, Valle en la Fundación Comando de los Sueños, Casa los Alpes y Casa de la Cultura de Sevilla.


Los artistas colombianos homenajeados son: Omar Figueroa “Turcios” y Jorge Restrepo

Los Salones Internacionales de Historieta y Caricatura de Cali son realizados por la Fundación Calicomix dirigida por Jose CampoH.


informes:
www.calicomix.com
calicomix@gmail.com
josecomix@hotmail.com

No hay comentarios: