sábado, 9 de julio de 2011

Convocatoria Muestra de Comic 2011

Del 9 al 30 de Sept. de 2011, se llevará a cabo la XI versión de la Muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club Borges en el eje cafetero.

Como es habitual, invitamos a los artista gráficos a participar con su obras en diferentes técinas y estilos. Favor enviar las obras en formato JPEG a 300 dpi con un mínimo de 300 kb y un máximo de 3 Megas, mas datos personales y breve reseña del autor a:

semanadelcomicpereira@gmail.com

Se recibirán trabajos hasta el 12 de Agosto de 2011.

NO SE ACEPTAN COPIAS. En caso de plagio, la persona participante es la única responsable.

La Muestra de Comic Sin Fronteras, es un programa de la Corporación Cine Club BORGES, entidad cultural sin ánimo de lucro.

El objetivo de la Muestra de Comic Sin Fronteras es: Educar, promover y difundir el Comic como medio de comunicación, herramienta didáctica, forma de expresión, fuente de conocimiento y alternativa de diversión y cultura, donde converjan diferentes ópticas e ideologías en aras de la TOLERANCIA y el RESPETO. Las obras seleccionadas se emplearán para tales propósitos dando los respectivos créditos de sus autores, sin que esto obligue a una contraprestación económica. No es un concurso, es una muestra, actividad netamente educativa, formativa y de difusión del Noveno Arte. Nuestra actividad es cultural sin ánimo de lucro.

Agradecemos su participación y los esperamos en nuestras actividades habrá Cine en 35mm, Exposicones, Conferencias y Talleres Formativos.


7 comentarios:

Friki Pereira dijo...

Genial un evento esperado en la región!!

myrilice dijo...

ose es hacer una obra y mandarla_? y ustedes donde la usaran? :)
crayolasaborcereza@gmail.com

Anónimo dijo...

cuantas obras se pueden mandar? y si ya han sido publicadas por redes sociales(FAcebok)existe algun problema o debe ser nueva la propuesta

Muestra de Cómic dijo...

Las obras seleccionadas se impirmirán y serán expuestas con fines educativos en diferentes espacios, salas de exposición, espacios público o instituciones educativas.

Pueden enviar max 3 obras por participante, no importa que hayan sido expuestas en redes sociales o en otros eventos. No e concurso, es una muestra cultural.

Esperamos participen.

DITO171 dijo...

¿la convocatoria es abierta a artistas de cualquier pais?

Helsic dijo...

Buenas! que chevere! I'm in!
yo tengo varios comics, pero algunos son yaoi, entonces presentaré uno hetero q tengo, SIN EMBARGO quiero preguntar lo siguiente, mi comic tiene unas 20 hojas, presento las 20 hojas? o solo una q sea una 'muestra' del comic?

Segundo, el comic como lo publique en web, está a 72 dpi, pero las hojas son grandes y tienen buena calidad. ¿Se puede?

Si algo, pueden contactarme en: kensou_no_miko@yahoo.com o helsic@gmail.com

Muestra de Cómic dijo...

Así es, es abierta a autores en cualquier parte del mundo