jueves, 25 de septiembre de 2014

Conversatorio Pinta mi Escuela y Clusterlab

* CLUSTERLAB: 
Plataforma virtual para las industrias creativas del eje cafetero, es una iniciativa abierta de carácter colaborativo que promueve nuevos enfoques asociativos para la gestión de los emprendimientos culturales, a través de plataformas virtuales que impulsan procesos de formación elaborados a medida de las necesidades de la industria, actividades de investigación que apoyan la innovación, vínculos con los actores del sector y otros clúster tecnológicos, organización de ruedas de negocios e intercambios de conocimiento, soporte a la incubación e internacionalización de las actividades de las industrias creativas.

* PINTA MI ESCUELA: Desarrolla talleres de ilustración con los niños de las escuelas rurales. socializando con ellos, determinamos el concepto y el tema para elaborar un mural en su institución, que será registrado en una pieza audio visual.

Con esto lo que deseamos es contribuir con su desarrollo, y que la llegada a la escuela, esté llena de conocimiento pero a la vez, ese espacio se llene de creatividad, imaginación y color, logrando una estipulación temprana en los niños, por medio de la composición estética en su estancia académica.