Conversatorio Pinta mi Escuela y Clusterlab

* CLUSTERLAB: 
Plataforma virtual para las industrias creativas del eje cafetero, es una iniciativa abierta de carácter colaborativo que promueve nuevos enfoques asociativos para la gestión de los emprendimientos culturales, a través de plataformas virtuales que impulsan procesos de formación elaborados a medida de las necesidades de la industria, actividades de investigación que apoyan la innovación, vínculos con los actores del sector y otros clúster tecnológicos, organización de ruedas de negocios e intercambios de conocimiento, soporte a la incubación e internacionalización de las actividades de las industrias creativas.

* PINTA MI ESCUELA: Desarrolla talleres de ilustración con los niños de las escuelas rurales. socializando con ellos, determinamos el concepto y el tema para elaborar un mural en su institución, que será registrado en una pieza audio visual.

Con esto lo que deseamos es contribuir con su desarrollo, y que la llegada a la escuela, esté llena de conocimiento pero a la vez, ese espacio se llene de creatividad, imaginación y color, logrando una estipulación temprana en los niños, por medio de la composición estética en su estancia académica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!