Inauguración XVI Comic Sin Fronteras

Seguimos con nuestro resumen fotográfico con otras imágenes de lo que fue la Inauguración del evento.

Se presentó oficialmente el programa Urban Sketchers Pereira, liderado por Yennifer Giraldo Ballesteros y Alejandro Mosquera. Programa que nació gracias al taller realizado por nuestro invitado especial de Barcelona España, el maestro Luisot, el año pasado.

También se socializó una actividad denominada Comicton, que consiste básicamente en recoger fondos para apoyar a los dibujantes que participan en el evento, con un incentivo a su labor e impulsar la pequeña empresa.

Y quizás el proyecto que más nos impactó fue la presentación del teaser de la gran obra del maestro  ecuatoriano Eduardo Villacís y en producción con el colombiano Oscar Andrade de Jaguar Estudios titulado El Espejo Humeante. Un gran trabajo de animación con una poderosa historia de que hubiera sido el descubrimiento de América y la conquista pero a la inversa, donde los Aztecas colonizan Europa...


Y finalmente dimos apertura a la Comictón Sin Fronteras y la Exposición en el corredor del arte de Comfamiliar Risaralda, denominada Stiker Mestizo, del colectivo caleño Gráfica Mestiza que estará abierta al público hasta el jueves 13 de octubre.


Asistentes a la exposición




Venta de Afiches y Accesorios


Stand de Gráfica Mestiza


Más accesorios de la Comicton


















Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia