lunes, 12 de septiembre de 2016

Papel Ilustrado No. 4

Dentro de la apertura de la XVI Comic Sin Fronteras el pasado viernes 9 de Sept. en el Teatro Comfamiliar se lanzó la publicación número 4 del periódico gráfico de Colombia: Papel Ilustrado.

La portada fue realizada por la artista Argentina Ale Moreno y Moreno. La contraportada, que a la vez es un afiche de nuestra campaña para apoyar el campo, el tío Juan, (parodia del tío Sam) fue realizado por nuestro amigo de Salamina Caldas y radicado en Cali, Leonardo Arias Arias Fingo. Un apr de años atrás habíamos titulado la campaña We Need You Sumercé, pero este año lo hemos impreso con el título "El Campo lo necesita, cómprele a campesinos y a pequeños mercados" para compartir con pequeños puestos de venta de frutas, verduras y similares y así incentivar el consumo local y comprar directamente a campesinos y pequeños locales.

Noticartoon (Noticias de Cartoon de Colombia), Entrevistas, Comics, Caricaturas, Ilustraciones, Tiras Cómicas entre otros compone el cuarto número del periódico gráfico de Colombia Papel Ilustrado, editado por Comic Sin Fronteras, Calicomix y Cartoon Rendón.