Llegamos a la radio tradicional y por internet con Ecos Geek


 


Tenemos una noticia que darles:

Desde el jueves 3 de diciembre de 2020, Cómic Sin Fronteras, un programa de la Corporación Cine Club Borges, en asocio con la emisora en AM Ecos 13.60 y el proyecto Korobeiniki, haremos radio en vivo con el programa Ecos Geek, un espacio de una hora semanal en el que podremos llegar a diferentes audiencias a través de la amplitud modular y por medio de la página web o las redes sociales de Ecos 1360. 

Estamos muy contentos porque es la oportunidad de continuar trabajando la idea que creemos y creamos con pasión desde Cómic Sin Fronteras: ser fuente de conocimiento, reflexión crítica y medio de comunicación y cultura en diferentes lugares y diferentes públicos.

Así pues, nos tomamos los micrófonos para hablar de la cultura Geek y el noveno arte desde una perspectiva educativa. Tendremos música, invitados especiales y conversaciones entre el equipo realizador del programa sobre los temas que nos llaman la atención y nos acercan a los jóvenes y no tan jóvenes con las series de televisión, novelas gráficas, videojuegos y demás temas que se relacionan con nuestros intereses.

El equipo de producción cuenta con Nelson Zuluaga, director de Cómic Sin Fronteras; Fernando Vera, Líder fundador del proyecto Korobeiniki; Geovanny Osorio Betancurt, ilustrador e integrante del equipo Cómic Sin Fronteras y Diana L. Ortega, Comunicadora Social-Periodista quien moderará la conversación de este sonoro proyecto.

Los esperamos este y todos los jueves de 8 a 9 de la mañana. Pueden escucharnos por: la página web de Ecos 1360: https://ecos1360.com/, El perfil de Facebook de Ecos: https://web.facebook.com/ecos1360radioficial/?_rdc=1&_rdr o en la radio tradicional, sintonícenos en el dial 13.60 am.

En nuestras redes sociales de Cómic Sin Fronteras y Korobeiniki (Facebook e Instagram) también estaremos difundiendo la programación de cada semana y posteando el programa.

¡Estamos contentos de llegar a estos espacios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!