Última actividad del evento XVIII Comic Sin Fronteras

Ayer finalizó el evento número 18 de Comic Sin Fronteras con una muestra de arte gráfico y una charla a cargo del caricaturista y bailarín Esteban Isnardi. El evento se realizó en la sala de exposiciones del bloque 12 de la facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La exposición de caricatura, ilustraciones, sketchers y apartes del comic Utopía Eje, tuvo como cierre una charla con el uruguayo residente en Suiza, Esteban Isnardi, quien pasó por la ciudad de Pereira para participar en el Congreso Baila Mulato, un evento de baile organizado por la academia Tu clase de baile. Isnardi con más de 25 años de carrera artística en el mundo de la salsa también es caricaturista y estuvo compartiendo con el público asistente en la sala un poco sobre su trabajo a través del dibujo y haciendo caricatura en vivo.

Podrá ver la exposición de caricaturas de Esteban Isnardi-Uruguay; ilustraciones de Ricardo Echeverry-Manizales; sketchers de Geovanny Osorio-Pereira y el comic Utopía Eje de Gabriel Trejos & Kemo Sabi-Pereira, hasta finales de noviembre en la sala de exposiciones del bloque 12 de la facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP.

Con esta actividad termina el ciclo Comic Sin Fronteras 2018.













Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente actividad
Brocoli ha dicho que…
Hola soy caricaturista de la ciudad de México y me encanta viajar por el mundo dibujando, ojala me dieran la oportunidad de acompañarlos este 2029 en su evento para recorrer el eje cafetero, aqui les dejo un link a mi trabajo www.instagram.com/brocoleishon
Anaid Anerol ha dicho que…
Nos puedes escribir a semanadelcomicpereira@gmail.com

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!