Inauguración Comic Sin Fronteras: 13 de septiembre de 2019 en Comfamiliar Risaralda, Pereira


Agradecemos a Comfamiliar Risaralda por el apoyo que brinda al evento XIX Comic Sin Fronteras. Los esperamos el 13 de septiembre de 2019 a las 7 pm en las instalaciones del teatro de Comfamiliar Risaralda ubicado en la cra. 5 #21-30 segundo piso. Entrada libre y gratuita.

La inauguración de este año contará con la participación de Ángel Balanta quien expondrá una muestra de su trabajo como artista visual. La exposición llevará por nombre DIBUJO AUTOREFERENCIADO, sobre su obra el artista comenta:“Mi dibujo como hacer cotidiano evidencia el accionar de un alter ego, mientras soy espectador de un entorno y una mirada prosaica que sugiere materializar lo vivido. Asumo concretizaciones de situaciones cotidianas y tradicionales de mi raza y ancestros, introduciendo el mito y la ficción a la obra.”

En el evento inaugural también tendremos la presentación de dos tráilers de producciones colombianas que darán mucho de que hablar en próximos días; se presentará el programa y el cartel del evento; y como ya es tradición desde hace cuatro eventos atrás, contaremos con la entrega de reconocimientos a los trabajos que queremos destacar en los V PREMIOS COMIC SIN FRONTERAS. 

Tendremos un par de actividades más preparadas para los asistentes, así que ¡los esperamos este viernes!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

FUERA DEL MARGEN. Evento de cierre de la XXIII Cómic Sin Fronteras y primer encuentro en narrativas gráficas en Pereira y en Colombia