Empezó la fiesta del Comic

Anoche 13 de Agosto se dio inicio a la X Muestra de Comic Sin Fronteras. Se inauguraron la exposiciones presentes en el Museo de Arte de Pereira.

Junto con 2 exposiciones de pintura, un coctail y un excelente concierto de Jazz, los asistentes disfrutaron del inicio de nuestra gran fiesta de Comic.

En una de las salas el 1er Salón de Historieta Universitaria, gracia s a la RAD y la Universidad Nacional de Colombia. En ese mismo salón los asistentes disfrutaron de cortos animados franceses facilitados por la Alianza Francesa de Pereira. También se instalaron unas urnas con producciones editoriales colombianas entre las que se encuentran la legendaria revista ACME, Zape Pelele, Agente Naranja, asi como nuevas producciones editoriales como Cuadernos del Gran Jefe del genial Trucha Frita, La excelente Revista Larva de Armenia y las dos novelas gráficas trinacionales editadas por el Consulado del Perú en Guayaquil, Ecuador: "Manuelita Sànez y Simón Bolívar, una batalla de amor" y "Visión de Los Incas en el Noveno Arte, donde Colombia hizo su aporte y la cual será presentada el próximo Miércoles a las 7 de la noche en el Auditorio de Comfamiliar antes de la charla de Fernando Espinal "Quien vive en Springfield".














En otra de las salas del Museo de Arte encontramos el salón dedicado a los personajes de ayer, hoy y de siempre, que se encuentran de aniversario este año y que han divertido a varias generaciones, entre ellos, Bugs Bunny, Los Picapiedra, Gatúbela, Guasón, Lex Luthor, Beto el Recluta.

La revista Larva de Armenia nos acompañó, compartiendo y promoviendo con el público sus excelentes publicaciones, que podrán adquirir durante todo el evento.

La invitación es para que nos acompañen mañana domingo a las 6 de la tarde en la Florida, zona rural de Pereira, donde hemos querido extender y compartir este año nuestro evento con la comunidad. La exposición estará abierta al público en el café bar Vinotinto.

Un excelente plan para el fin de semana: Caminar por paisajes naturales, respirar aire puro, bajar el stress, artesanías, un buen café y exposición de comic.

Los dejamos entonces con algunas imágenes de la fiesta inaugural.










































Comentarios

TRIANA ha dicho que…
Que bueno!!!! Me alegra que haya salido todo bien!!! Espero ver más fotos, sobre todo nahualosas jejejeje, Saludos!

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!