Llegó el Comic a Armenia










Gracias a la revista de narración visual Larva, y al Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío de la ciudad de Armenia, la muestra de Comic Sin Fronteras de la Corporación Cine Club BORGES, llegó a la vecina ciudad.

En la sede del Instituto de Bellas Artes se dio apertura a la exposición que los quindianos podrán apreciar hasta el 17 de Sept. sin ningún costo.

En el primer nivel del edificio, el reconocido artista pereirano Luis Gabriel Trejos expone parte de su gran obra en ilustración e historieta.

En el segundo nivel de la sede de Bellas Artes gracias al Festival Internacional de Humor Gráfico Cartoon Rendón de Rionegro Antioquia, tenemos la exposición "Ricardo Rendón Visto por el Mundo", donde se le hace un homenaje al que es considerado el Emperador de la Caricatura en Colombia: Ricardo Rendón Bravo. Con obras originales llegadas de diferentes partes del mundo como Rusia, España, Cuba, China, Ucrania, Brasil entre muchos otros, direfentes artistas en distintas técnica y estilos retratan a este importante caricaturista de nuestro país.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!