Gracias a Radiónica por su nota sobre la 18 muestra de Cómic Sin Fronteras

1. (Martes 25 de septiembre) Conversatorio sobre Cómic y Astronomía en la Alianza Francesa de Pereira. 7:00 P.M.: “Nos interesa conversar sobre el cómic aliado a una ciencia. Esta vez queremos volver a cuestionarnos sobre el cosmos, y esto por su puesto va muy ligado con el cómic porque vemos muchos personajes que nacen fuera del planeta tierra, además de los avances tecnológicos que ya habían sido dibujados años atrás”.


2. (Martes 9 de octubre) Conversatorio con Alfredo Garzón en la Alianza Francesa de Pereira. 7:00 P.M.: “Alfredo es uno de los principales caricaturistas del país y nos va hablar sobre su trabajo de más de 30 años, además que Alfredo fue este año el ganador de la estatuilla en la categoría de “Toda una Vida” de los premios Cómic sin Fronteras que los hacemos en el marco de la Muestra como reconcomiendo a los caricaturistas”.


3. (Miércoles 17 de octubre) Conversatorio con José Fernando Ruiz sobre Kalimán en la biblioteca Comfamiliar. 7:00 P.M.: “José Fernando nos hablará sobre el cómic más vendido de Latinoamérica que es Kaliman, este personaje que nació en la radio y mutó en cómic y películas, y pues no hay mejor “Kalimancólogo” que José Fernando para hablar de ello”.


4. (Jueves 25 de octubre) Conversatorio con John Lent en la Universidad Tecnológica de Pereira. 7:00 P.M.: “John Lent es un canadiense gran estudioso del cómic en el mundo y cada año realiza publicaciones con análisis semióticos de cómic por varios países”.


5. Urban Sketchers: “Todos los sábados hasta el 3 de noviembre tenemos jornadas de 2 a 5 P.M. con el grupo de Urban Sketchers Pereira que se formó luego de la charla con Lluïsot, y vamos a estar en jornadas dibujando la ciudad desde diferentes lugares”.


6. Talleres de cómic en la Alianza Francesa de Pereira todos los jueves hasta el 1 de noviembre. 6:30 P.M.: “Estos son talleres de dibujo y lectura de cómic que se complementan, y que no son solo para los artistas y grandes dibujantes, la idea con estos talleres es que cualquier persona pueda ir y allí aprenda algunos tips para que pierdan ese miedo a dibujar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!