XVIII COMIC SIN FRONTERAS

 Los esperamos en la Inauguración el Próximo Viernes 14 de Sept. a las 6:30 p.m. en el Teatro Comfamiliar Cra. 5a Calle. 22 Piso 2. Entrada Libre!
 El autor de la imagen del evento este año es nuestro gran amigo y magistral artista Catalán Lluïsot quien ha estado en Comic Sin Fronteras un par de veces compartiendo con el público sus enseñanzas.
Llegamos a nuestra versión 18 donde alcanzamos la mayoría de edad, queremos hacer énfasis en artistas y procesos locales que han logrado madurez en su trabajo y mirar las fortalezas y el potencial de una región, que como nos muestra Lluïsot, fue hecha a pulso por indígenas, mestizos colonos y afros; pasando de pequeñas aldeas a medianas ciudades donde se mantiene el tesón y la pujanza en sus habitantes.

Este año se celebrará la versión número 18 de la Muestra de Cómic Sin Fronteras, programa de la Corporación Cine Club Borges. Un evento pensado como actividad de sano esparcimiento, entretenimiento, cultura y como medio de comunicación para grandes y chicos.


La Muestra de Cómic Sin Fronteras en el transcurso de casi dos décadas ha buscado la participación de los artistas colombianos y del mundo por medio del diálogo entre estos y el público asistente, a través de la exposición de obras, charlas técnicas, coloquios, seminarios, talleres, caricatura en vivo y urban sketching. Poco a poco la ciudadanía del eje cafetero se ha ido interesando en la oferta cultural que la fiesta anual del cómic trae a la región.

La versión 2018 de la Muestra de Cómic Sin Fronteras se realizará del 14 de septiembre al 4 de noviembre, siendo el evento de Comic más largo del mundo. Contará con la presencia de artistas y obras internacionales, nacionales y de nuestra región.

Municipios como Pereira, Manizales, Armenia, Calarcá, Santa Rosa de Cabal y Marsella harán parte de las sedes de las actividades que incluyen Exposiciones, dibujo en vivo, conversatorios y talleres. Así mismo se llevará a cabo la entrega de los IV Premios Comic Sin Fronteras que se otorga a los grandes dibujantes colombianos.

Muy pronto toda la Programación!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia