PRESENTACIÓN COMIC SIN FRONTERAS 2019 A MEDIOS



Señor(a):
PERIODISTA

Asunto: INVITACIÓN a la PRESENTACIÓN A MEDIOS DEL PROYECTO COMIC SIN FRONTERAS (19 años de trabajo constante) el 10 de septiembre a las 8:30 am en Quimbaya Studio: Centro Comercial Fiducentro Piso 2 Local C-301 | Cra. 12 Calle 19, Pereira



Cordial saludo:

Desde la Corporación Cine Club Borges, entidad cultural sin ánimo de lucro, le extendemos la invitación para asistir a la presentación a medios de la “XIX COMIC SIN FRONTERAS”, admiramos mucho su excelente trabajo y dedicación a la difusión de las actividades culturales y nos complacería contar con su presencia en este encuentro para la presentación de actividades durante estos dos meses.

Comic Sin Fronteras es un evento de Caricaturas, Humor Gráfico, Historieta e Ilustración, dirigido a la población del Eje Cafetero, este año se llevará a cabo del 13 de septiembre al 1 de noviembre de 2019, entre los invitados está el periodista gráfico Dan Archer de Inglaterra, quien ha trabajado el tema de violencia en Colombia con reportajes como Bajo Tierra, el caso del control de las tierras en Ituango, Antioquia.

Agradecemos su amabilidad de aceptar nuestra invitación, le pedimos amablemente la confirmación de asistencia al correo semanadelcomicpereira@gmail.com o al celular 321 802 83 53.


Atentamente,

Nelson Hernando Zuluaga H.
Director del evento                                                               


                                                                               
                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

FUERA DEL MARGEN. Evento de cierre de la XXIII Cómic Sin Fronteras y primer encuentro en narrativas gráficas en Pereira y en Colombia