FUERA DEL MARGEN. Evento de cierre de la XXIII Cómic Sin Fronteras y primer encuentro en narrativas gráficas en Pereira y en Colombia

Encuentra en este post: programación, invitados, link de inscripción al evento y más información sobre FUERA DEL MARGEN. Encuentro de experiencias en narrativa gráficas.


12 ponentes serán los y las protagonistas del primer encuentro en narrativas gráficas que gestamos desde Pereira y en la academia para hablar de memoria gráfica y cultura visual en Colombia. La intención de este nuevo proyecto es generar un congreso anual que nos permita dialogar, divulgar e investigar sobre estos temas en el país, empezando por el eje cafetero.

Les presentamos a los docentes y/o estudiosos de las narrativas gráficas quienes desde cada una de sus disciplinas estarán reflexionando junto a ustedes y nosotros sobre cultura visual.













Nos vemos entre el 24 y 25 de octubre en jornadas matutinas (8:00 a.m. a 1:00 p.m.) en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación del Área Andina Pereira.

Link de inscripción para asistir al evento (sin costo) https://forms.gle/zRaREh71tJ4u4dsP6 

Más información WhatsApp +523218028353








Este evento es creado por: Nelson Zuluaga y Diana Ortega en compañía de Edd Muñoz (imagen gráfica) y con el apoyo de Alejandro Cujabanty, Elisa Trejos y Alejandro Mosquera. En alianza para esta versión con: Comfamiliar Risaralda, la facultad de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Fundación del Área Andina seccional Pereira a través de la facultad de Diseño, Comunicación y Bellas Artes y su agencia de medios DICART.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia