Eventos del 14 al 20 de octubre, incluye participación de Dibujando Popayán con USK Pereira y Encubarte Rural en la vereda La Estrella



Carlos Andrés López Licenciado en Español y Literatura, aspirante al título de Magister en Literatura con el trabajo de grado Panorama de la novela gráfica en Colombia.
Carlos propone conversar sobre la manera en que surge la novela gráfica, como manifestación del lenguaje del comic y establecer una definición de base que nos permita ubicarnos respecto del tipo de obras específico que se van a tratar, planteando algunas de sus principales manifestaciones en el panorama global. Pasando de allí a proponer el recorrido que condujo a la aparición de la novela gráfica en Colombia, sus antecedentes y principales representantes hasta el presente.

Desde Quimbaya Studio se hará la feria de stickers y más creaciones originales.
Estarán en el lugar Elisa Trejos, Alejandro Mosquera, Allenthings, Salomé Díaz y el colectivo de Quimbaya Studio.

Será un momento para conocer e intercambiar el trabajo con los artistas locales.

En el Cineclub La Florida se reunirán a las 3 pm los integrantes de Urban sketchers Pereira oficial para destacar lugares y momentos de este corregimiento de Pereira. Para esta tarde de dibujo, invitados del grupo Dibujando Popayán estarán presentes.
Recuerden que este proyecto es abierto a todo público.

Gracias a la vinculación del Taller Creativo y Lúdico con su proyecto Encubarte rural estaremos compartiendo con la comunidad de la vereda La Estrella. Esta es la invitación que hicieron desde El Teatro Taller Creativo y Lúdico:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia