Actividades programadas para la séptima semana de la XX Cómic Sin Fronteras: del 26 al 31 de octubre

 

La programación semanal la publicaremos cada domingo en las redes sociales y aquí.

El día de cada evento publicaremos los detalles de cada actividad en las redes e iremos actualizando esta entrada a medida que vayamos confirmando las actividades. Si previamente alguien quiere información, nos pueden contactar por mensaje en Facebook e Instagram y se la daremos.

Todos los eventos son sin costo y de acceso libre.

Compartan con sus contactos interesados.




---


E-book para leer en línea: Como las cigarras

Un cómic publicado por el Clan-Nahualli Colombia




Un cómic editado por el Clan Nahualli, colectivo al que pertenece Camilo Triana, quien hizo el guión y portada. El arte y la rotulación estuvo a cargo de Luis Gabriel Trejos, quien fue el dibujante invitado.

Pueden leerlo en este link: https://issuu.com/clannahualli/docs/clc-clan_nahualli-colombia 


---


Demostración de dibujo con Eduardo Villacís





Tendremos nuevamente en esta versión de Cómic Sin Fronteras al maestro Eduardo Villacís desde Quito, Ecuador. Quien nos trae un taller demostrativo de dibujo. Conéctense por el canal de youtube de la Alianza Francesa de Pereira el martes a las 6:30 de la tarde.


---

Taller elaboración de cartel




De 10 a 12 de la mañana el día miércoles los invitamos a un nuevo taller de elaboración de cartel. Estarán conectados estudiantes de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira y es abierto a todo aquel que quiera participar.

La conexión será por Google Meet en la siguiente liga: meet.google.com/wms-kybw-ykc


----


Hablemos de BD. Nuevos creadores de cómic en Pereira




La acostumbrada agenda de jueves en la Alianza Francesa de Pereira con Hablemos de BD trae una sesión de creación de cómic, tomando como referencia los nuevos autores de historietas que están emergiendo en la ciudad. Conéctense al canal de youtube de la Alianza Francesa de Pereira, el jueves a las 6:30 de la tarde.


---

Taller y tarde de dibujo con Urban Sketchers Pereira

Invitado especial: Karmao, desde Bogotá



Ésta es nuestra última actividad con los Urban Sketchers Pereira por este año. Para ello, cerramos con un invitado muy especial estos sábados de dibujo en los que estuvimos reuniéndonos con amigos para dibujar y compartir a través del dibujo.

Carlos Mauricio Palacios KARMAO, es nuestro invitado. Un amigo de la casa a quien tuvimos hace más de 10 años en el evento promocionando el libro de los mitos colombianos. Nos llegó como anillo al dedo su participación en esta última sesión con los USK-Pereira porque el trabajo de Karmao tiene que ver con los mitos y leyendas de nuestro país y si se fijan en su ilustración es ambientada en penumbras y esos lugares que nos aterraban de niños con los cuentos de nuestros abuelos.

No se pierdan este taller y la oportunidad de conocer a Karmao y su excelente trabajo.
Pueden coenctarse a través de Google Meet el sábado a las 4 pm 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia