Comic y video juego hecho en Pereira: Beyond your world

Esa noche tuvimos la oportunidad de hablar con un grupo de jóvenes talentos quienes fueron contratados por el SENA en Pereira para crear un proyecto de comic y video juego con el fin de incentivar el aprendizaje del idioma inglés entre los aprendices de ésta institución. Johan Sánchez, Sebastián Murillo, Andrés Alzate, Camilo Grisales y Juanita Serna son algunos de los integrantes del proyecto y nos acompañaron y contaron sobre el proceso vivido en la realización de este proyecto.

Beyond your world es el nombre que lleva el comic y el video juego, tuvo un periodo de trabajo de un año y actualmente está en la etapa de divulgación entre los estudiantes SENA. Busca llegar a través de la impresión del libro y el video juego para dispositivos Android a miles de aprendices.

Para Comic Sin Fronteras es un honor presentar estos trabajos al público, sobre todo que la ilustradora (Juanita Serna) del comic fue una de las estudiantes de los cursos de Caricatura y Comic del Cine Club Borges y llena de orgullo verla trabajando en cosas tan importantes para el fortalecimiento de los procesos educativos en nuestra región.













Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!