Presencia de Cómic Sin Fronteras en la FIL Pereira 2018

Del 2 al 7 de octubre se llevó a cabo en Expofuturo la Feria Internacional del Libro de Pereira. Cómic Sin Frontera estuvo presente en el evento con un stand de producción artística y caricatura en vivo relacionada con el mundo de la narración gráfica. 



También hicimos presencia con talleres y charlas en las que se presentaron: 

la novela gráfica La loma de la cruz de Warner Wallis, una novela que habla "sobre la historia y la leyenda de uno de los lugares más conocidos de la ciudad de Cali".





La presentación de Barbarias, de Don Fingo. Un personaje de ficción con el cual nos identificamos muchas personas porque trata temas de carácter colombiano e internacional de trama política y social que nos conciernen a todos.


y el taller de Narración gráfica dictado por San Espina de Argentina y Kemo Sabi de Colombia, quienes animaron al público de diferentes edades que asistió para que expresara sus ideas a través del dibujo




Fue una semana cargada de actividades en torno a la narración gráfica, donde se dejó ver que el cómic es más que súper héroes y que es para grandes y chicos como medio de formación, diversión y cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Gracias!