Actividades semana del 21 al 24 de septiembre

 




  • Comfamiliar Risaralda en asocio con Cómic Sin Fronteras invitan a la charla del maestro bogotano Luis Eduardo León sobre el humor en el grafismo. "León, es uno de los caricaturistas que domina todas las ramas del humorismo gráfico, y a través de sus cartones plasma opinión en todos los géneros. Sus amplios conocimientos en fotografía y su estilo peculiar de hacer caricatura –que comparte con todo aquel que asiste a sus talleres-, lo convierten en artista completo".





La exageración, el humor, la crítica, la sátira, la reflexión entre muchas otras cosas desata la caricatura. Acompáñenos este jueves a dar un paseo en la nave geek por la historia, las características, las vertientes y estilos de un arte que durante siglos ha sido testigo de la historia de la humanidad. Conoceremos autores y obras referenciadas para adentrarnos en este fantástico mundo. Con un invitado muy especial: Luis Eduardo León, caricaturista bogotano. Ecos Geek, un viaje a otros universos. Se pueden conectar haciendo click aquí.


  • La Alianza Francesa de Pereira invita a la charla con el historietista francés David B., uno de los autores más importantes de este género en Europa y con gran reconocimiento en América. La mediateca de la Alianza Francesa de Pereira lleva su nombre y ahora se prepara para recibirlo y hablar con él de su vida y su trabajo.




  • Cómic Sin Fronteras en apoyo con el Teatro Taller Creativo y Lúdico y la I.E. La Bella, invitan al taller de caricatura del maestro bogotano Luis Eduardo León.




  • La jam de dibujo en alianza con Cómic Sin Fronteras invitan a su experiencia de dibujo colectivo, esta vez con la participación del maestro Luis Eduardo León quien viene de Bogotá y compartirá con las personas asistentes a la jam su trabajo como ilustrador y caricaturista.




  • Urban Sketchers Pereira en alianza con Cómic Sin Fronteras invitan a dibujar la ciudad el sábado en la tarde. Pueden ir todos y todas las que quieran unirse al colectivo de dibujo, no se requiere experiencia previa. 
  • Entrada sin costo, confirmar punto de encuentro con: Edilberto: 312 244 1443 | Elisa: 313 695 5932 | Alejo: 315 726 9359





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia