Pre inauguración Cómic Sin Fronteras con Corto Circuito

El segundo viernes de cada mes, el centro de Pereira a través de diferentes instituciones culturales públicas y privadas vive la inauguración de una serie de exposiciones y conversatorios relacionados con el arte en diferentes expresiones. Cómic Sin Fronteras estuvo presente en la inauguración de Corto Circuito de septiembre con una muestra de humor gráfico y caricatura de Luis Eduardo León, gracias a la alianza con Comfamiliar Risaralda:





León, es uno de los caricaturistas que domina todas las ramas del humorismo gráfico, y a través de sus cartones plasma opinión en todos los géneros. Sus amplios conocimientos en fotografía y su estilo peculiar de hacer caricatura –que comparte con todo aquel que asiste a sus talleres-, lo convierten en un artista completo. 




Les invitamos a visitar la exposición que estará disponible con entrada libre en el hall de arte de Comfamiliar Risaralda: Cra. 5 # 21 - 48, segundo piso, Pereira hasta el 11 de octubre.




y estén atentos porque León estará en Pereira este 21 de septiembre con una charla sobre el humor en el grafismo:


Sigan todos los detalles de la programación de Cómic Sin Fronteras semana a semana en FB @comicsinfronteras e IG @comicsinfronteras







Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia