Llega una nueva versión de Cómic Sin Fronteras

Anunciamos con mucho gusto el inicio de la XXII Cómic Sin Fronteras, el festival dedicado al noveno arte. Más de 20 años de actividades culturales incentivando el ocio creativo. 


Del 16 de septiembre al 30 de octubre tendremos exposiciones, talleres, charlas, lanzamiento de libro, feria gráfica, cine, radio geek, cosplay, entre otros temas. Un evento independiente, no concertado, aliado con instituciones y gestores culturales que comparten y apoyan nuestra visión: Cómic Sin Fronteras, un espacio de comunicación, sano esparcimiento, promoción de la cultura y generador de reflexión crítica a través del ocio creativo para grandes y chicos; en zonas rurales y urbanas en el Eje Cafetero, a través de la caricatura, el humor gráfico, la ilustración, el dibujo en vivo, las historietas y la novela gráfica.



El arte de este año es obra del maestro ecuatoriano Enrique Pilozo, caricaturista, iIustrador, cineasta y escritor. Ha publicado en los diarios La Opinión y The Los Angeles Time en el sur de California, donde reside actualmente. Les recordamos que desde hace unos años el cartel de cada certamen es diseñado por un invitado extranjero que nos ha visitado en el evento.



Agradecemos a: Comfamiliar Risaralda, Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, a la Alianza Francesa de Pereira y su programa hablemos de BD, al Teatro Taller Creativo y Lúdico, a DR Producciones, Paisaje Café Libro Feria del Libro del Eje Cafetero, Cámara de Comercio de Pereira, Urban Sketchers Pereira, Festival Noticartún, Fundación Calicomix, Cartoon Rendón, Korobeiniki, Jam de Dibujo, Librería Roma, Burger Geek Pereira, Vidarte, Institución Educativa la Bella, Ecos Geek, Jardín Botánico de la UTP, Quimbaya Studio y Plan C Ciudad Cultural.


Los esperamos el 16 de septiembre a las 7:00 p.m. en el auditorio de Comfamiliar Risaralda para la inauguración del evento, donde compartiremos los detalles de la programación y entregaremos los premios Cómic Sin Fronteras en su séptima versión en las categorías: mejor gestor gráfico, autor completo, mejor dibujante y mejor caricaturista.



Para más detalles comunicarse al: 316 6596565 o al IG @comicsinfronteras





Comentarios

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia