Toy Gallery un club para coleccionistas de superhéroes en Pereira

En Pereira hay un un club de coleccionista para frikis.

Se trata de Toy Gallery, un espacio ambientado por el mundo de Marvel y de DC donde puedes ir a comer, disfrutar de películas, video juegos y ver una amplia colección de figuras relacionadas con los superhéroes norteamericanos.


El proyecto lo iniciaron a finales del año 2019, Mauricio, Violeta y Samuel, por la pandemia entraron a cuarentena y ahora en septiembre volvieron a abrir y tienen todos los protocolos de bioseguridad para que puedas conocer lo que ellos tienen para ofrecerte alrededor del mundo de los superhéroes, con exhibición de figuras de colección, charlas, comida, videojuegos, películas y muy pronto talleres.



La idea

La historia de este proyecto es como para cómic.

Un día Mauricio, profesor de inglés, amante de los superhéroes desde pequeño y coleccionista de películas y figuras de los mundos Marvel y DC desde el 2005, conoce a Violeta, abogada de día, cantante de mariachis de noche (bueno, esto era antes de la pandemia) y apasionada por la serie de Smallville.

Él necesitaba servicios legales y le recomendaron a Violeta, a partir de esto se conocen, él le cuenta que tiene toda la serie de Smallville y desde allí los unió la historia de Superman y Luisa Lane; se casaron, ahora coleccionan juntos y emprendieron Toy Gallery al lado de Samuel, hijo de Mauricio, quien ya es otro apasionado del universo de superhéroes y está haciendo su colección.

Servicios de Toy Gallery

Toy Gallery está ubicada en la Cra. 10 #23-79 en Pereira. Por ahora operan con capacidad reducida, reciben 10 personas por visita y 4 en el cineclub. Por eso si quieres ir debes hacer reservación en los siguientes teléfonos:  315 406 9391 y 310 420 72 70.

Cuando llames a reservar tu visita, pregunta cuál es el personaje del mes.

Puedes ir a disfrutar una buena pizza Lego, ver exhibiciones de figuras, asistir a charlas sobre personajes de cómics, tener acceso a videojuegos con sonido envolvente, realidad 3D y pantalla grande.



Los coleccionistas pueden hacer compra, venta e intercambio de figuras de colección y si, cuando regresen los turistas extranjeros, tienes amigos que no hablen español y quieran un recorrido por las impresionantes colecciones de figuras que tienen en Toy Gallery, hacen visitas guiadas en inglés.

¡Ah! Y un dato adicional. Si eres de verdad muy friki, te hacen accesorios personalizados para tus figuras de colección.

Ya sabes dónde se ubican y los teléfonos de contacto, ahora síguelos en redes sociales: facebook e instagram, búscalos como @toygallery.pereira






 

 

Comentarios

Fernando Espinal ha dicho que…
Visita pendiente. Fernando Espinal

Entradas populares de este blog

La vigésimo tercera versión de Cómic Sin Fronteras mira FUERA DEL MARGEN hacia la academia

Entrega de premios Cómic Sin Fronteras

Tom Sawyer en tiempos de cuarentena: el discreto encanto de la desobediencia